Guia DK PvP [Guia Official]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia DK PvP [Guia Official]

Mensaje  Admin el Miér Nov 09, 2011 6:56 pm

Bueno, antes de todo, tengo que decir que esta guia esta completamente Hecha por mi, para nuestros jugadores principiantes con el DK, o avanzados con alguna duda !

Esta guia solo os servira en World of Warlands.

1.- Informacion.

2.- Build & Gems.
3.- Rotaciones.
4.- Macros.
5.- Consejos.

1.- Informacion:

Bueno el DK, es una clase bastante divertida, tiene 3 ramas de talentos ; Sangre (Blood), Escarcha (Frost) y Profano (Unholy), es un personaje que fue dirigido por las Ordenes del Rey Exanime.
El Dk puede atacar tanto en Melee como a una corta Distancia, usa Poder Runico (Pr).

2.- Build & Gems:

Gems:

Como todo DK siendo por naturaleza, Melee, usa las siguientes Gemas:

Rojas: + 20 Fuerza
Naranja: 10 Fuerza + 10 Indice de Golpe Critico.
Violeta: 10 Golpe + 15 Penetracion de Hechizo.

[color=brown]Caps:

1.- Indice de Golpe
2.- Penetracion de Hechizo
3.- Critico
4.- Fuerza
5.- Aguante

El indice de golpe debes tener en Warlands un aproximado de : con 650 - 700 Esta bien
El Indice de Critico debes tener en Warlands un aproximado de : 45 - 50%
El Indice de Penetracion de Hechizo en Warlands un aproximado de : 100-120
Todo lo demas, aumentar tu Fuerza y Aguante con gemas combinadas.

Build:

Bueno, no hay ninguna build especifica, pero os ayudare con esto

Talentos Blood: El mayor daño de Blood es Fisico (No recomendado en el PvP) es una gran build para aguantar, pero tengo que recordar, el DK, usa daño magico sombras y escarcha, el daño fisico, no es lo tuyo

Talentos Frost: El mayor daño de Frost, es daño magico (Escarcha) puedes eligir entre armas 1h o arma de 2h, y asi cambiando entre talentos, es mas recomendable por mayoria y por Warlands, Escarcha de 1H (armas de 1 mano), rama util tanto pvp como pve.

Talentos Unholy: El mayor daño de Unholy, es daño magico (Sombras) tienes un zombi (Necro) que te da el privilegio de aturdir durante 3sec, ademas de ser un gran compañero, ya que es tu 20% de daño Fisico.

Yo uso la rama Unholy (Recomendada por mi)

Rotaciones:

No hay rotacion fija, y como no, cambia en todas las builds, asi que os dejare la rotacion simple que se usa en las mayorias de las ocasiones:

Os dejare las rotaciones de Frost y Unholy, Blood por ser una rama mas usada en PvE (Por mi) no la añadire.

Frost: Toque helado - Golpe de Peste - Asolar - Golpe de Escarcha - Explosion Aullante (Si salio Instant) - Golpes Sangrientos - y repetir.

Unholy: Golpe de Peste - Toque helado - Golpe de la Plaga - Espiral de la Muerte - Golpe Sangriento - Pestilencia - Espiral de la Muerte y repetimos.

Tal como digo mas arriba, muchas veces se cambia la rotacion por ..

El enemigo esta casteando, cambia.
El enemigo huye, cambia.
El enemigo te va a matar, cambia.
El enemigo esta fuera de alcanze, cambia
El enemigo esta a punto de morir, cambia.

Etc, etc y etc ..

Macros:

Yo, tal como digo arriba, uso macros, en la Build Unholy, aqui os las dejo.

/cast [target=focus] Estrangular (En arenas, para quien tengas en focus, le metes Silencio sin tener que cambia de Target.

/cast Roer (Simple macro para enviar a que tu pet, use Stun).

/cast Exánime nato
/cast [target=Pwndlølz] Espiral de la muerte(Rango 5) (Util macro para meterte Espirales y curarte una gran cantidad de vida)

/cast [target=focus] Cadenas de hielo (Util para relentizar a tu focus en arenas)

/cast [target=focus] Atracción letal (Util para cortarle un cast a alguien a distancia en tu focus)

Consejos:

Proximamente.

[/size]

¿Quieres Saber mas Sobre mi como Coordinador de la Hermandad (Alto Administrador)?

- Pwndlølz (Jefe Administrador) : Departamento de Coordinacion del personal y principal Gestor, Video-Camara, Moderacion, Coordinador de Eventos, Mano derecha de Gazel, Tecnico/Editor WEB, Guia de Clases DK.

¿Quieres Saber mas Sobre mi como Jugador?

- Jugador experimentado en la Clase DK en la build Unholy, llevada Aproximadamente 3 años, mi maximo MMR ha sido 2350 (Redoneando los 2400).
- No-Muerta Clase DK en nuestro Servidor actual (Warlands Server).
- Trabajo en la empresa "Together To The Top S.A" y mi profession es Pwn Pwn y Pwn.
- Soy editor/creador de videos PvP & PvE, promociono Servidor y Hermandades

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://radicaldreamers.foroac.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba