¿Peliculas, Series, Musica? ¡Hablemos de Ello!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Peliculas, Series, Musica? ¡Hablemos de Ello!

Mensaje  Admin el Lun Nov 14, 2011 7:15 pm

Bueno, este post a sido creado con el propósito de que nuestros miembros, nos hagan conocer Películas, series, música, y recomendarnos ..

Espero ver mucha gente recomendando Razz

Gracias,
Att: Pwndlølz

¿Quieres Saber mas Sobre mi como Coordinador de la Hermandad (Alto Administrador)?

- Pwndlølz (Jefe Administrador) : Departamento de Coordinacion del personal y principal Gestor, Video-Camara, Moderacion, Coordinador de Eventos, Mano derecha de Gazel, Tecnico/Editor WEB, Guia de Clases DK.

¿Quieres Saber mas Sobre mi como Jugador?

- Jugador experimentado en la Clase DK en la build Unholy, llevada Aproximadamente 3 años, mi maximo MMR ha sido 2350 (Redoneando los 2400).
- No-Muerta Clase DK en nuestro Servidor actual (Warlands Server).
- Trabajo en la empresa "Together To The Top S.A" y mi profession es Pwn Pwn y Pwn.
- Soy editor/creador de videos PvP & PvE, promociono Servidor y Hermandades

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://radicaldreamers.foroac.com

Re: ¿Peliculas, Series, Musica? ¡Hablemos de Ello!

Mensaje  Vhaler/Ergeo el Lun Nov 14, 2011 7:24 pm

weno yo kiero acer este tema para k la gente konozka los gustos de los kompañeros y poder tener wenas rekomendaciones de gente de fiar de momento yo podre aka el titulo de algunas peliculas k kizas no allais visto y estan muy bien y algun grupo
grax a pwndlolz x krear el titulo k yo no podia Smile

MUSICA
x lo general yo pondre grupos de rock k kasi nadie konozka XD
12 stone12 stonewe are one k sale en el vidio de la guild es de este gp
black stone cherry
three day grace
smile empty soul
the teory of deadman
seether este es wenisimo lo rekomiendo kreo k le gustara a kasi todo el mundo Smile
drowing pool
sliknopt estos ya van siendo algo mas konocidos XD
nirvana
metalica
evanescence

PELICULAS
EL CLUB DE LA LUXA
kopio un resumen para k leais de k va esta tremendisima al principio es muy rara pero kon el final lo flipas jeje
Jack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador. link de megavidio
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=FPI53LQG

ROMPIENDO LAS REGLAS
otra wena pelicula
En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=X8WS566Y

EL SEÑOR DE LA GUERRA
Historia de un traficante de armas ruso, Yuri Orlov. A través de algunas de las zonas de guerra más peligrosas, Yuri lucha por escapar de un implacable agente de la Interpol, de sus rivales en el negocio y hasta de alguno de sus clientes -que incluyen a muchos de los más importantes dictadores
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=U4G4WMBY

weno se muxas mas pelikulas k os pueden gustar si kereis mar komentad y dad vuestras opinienoes y poner peliculas y tal x ultimo rekomiendo una serie k esta entretenidad solo dejo link x k me da pereza XD
http://www.seriesyonkis.com/serie/chuck

Vhaler/Ergeo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Afurs el Lun Nov 14, 2011 10:06 pm

Escribe mejor anda que estamos en un foro.

Afurs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sylvanos el Jue Nov 17, 2011 7:23 pm

A mi me gusta mucho la música, me puedes ver escuchando heavy que rap, pero mis grupos favoritos son The Black Eyed Peas, Mago de Oz, la banda sonora de matrix (es buenisima XD) y, sigo la serie, Glee
Mi series favoritas son:
Glee: va de la vida de los chicos de un instituto que forman un coro llamado "Nuevas Iniciativas", para resumirlo, es como High school musical pero mas real y con mejor música xD (y sin mariconadas xP)
Sobrenatural: Para no enredarnos va de los hermanos Winchester que son cazadores de seres sobrenatulares (fantasmas, vampiros,demonios...)
Friends: Por favor! que serie tan grande xD. A mis 15 años y me he tragado sus 10 temporadas xD

Sylvanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:27 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba