Y ahora, ¿Donde jugais?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora, ¿Donde jugais?

Mensaje  battlehammer el Jue Feb 23, 2012 7:51 am

Hola!
Ahora que warlands esta off (tengo dudas sobre si volvera a abrir) y parece que va a ser para largo, me gustaria saber en que servidores estais jugando ahora, para poder cambiar un poco de los servidores es los que estoy ahora (http://dispersion-wow.com/ y http://www.wowrean.es/wow/es/)
Si entrais en alguno de esos, podeis susurrarme in-game, en wow rean a "Osler" (alianza) y en dispersion a "Kylar" "Osler" "Wulfgar" (tengo mas pero estos son los que mas uso) y si estais en otro (lo mas probable por lo que he visto en el xat del servidor) ponerlo en un comentaio, con el nombre de un pj, asi no me aburrire XD

battlehammer

Ver perfil de usuario

Re: Y ahora, ¿Donde jugais?

Mensaje  spartano el Jue Feb 23, 2012 11:25 pm

Pues mira yo estado probando el Reign of ysera mi nick en la ali es spartanus y en la horda spartano lo q no juego mucho por q me va como el culo mucho lagg pero por lo visto solo a mi y la verdad que meterme en otros wow me da pereza levear y bueno de mientras toy en cod mw3 en wii

La verdad yo espero que lo habrán por que si no me sentiría estafado ya que done 50 pavos para el pj full y pasar a mi ali spartano a la horda y justo después se cerro el server
Que la verdad no entiendo por q no lo abren si falta personal pos ya irán saliendo si esta a medio traducir pues ya se ira acabando pero podrían abrirlo para ir jugando aunq lo cerrasen un día a la semana para los arreglos bueno esa es mi opinion desde mi desconocimiento del funcionamiento de un server
bueno nada la espera se hace larga y dura

saludos a todos desde palma de mallorca

spartano

Ver perfil de usuario

Mensaje  battlehammer el Vie Feb 24, 2012 6:13 pm

Bueno, el Roy ya lo probe, pero no me gusto tener que levear, en el que estoy mas "activo" es dispersion-wow, instant 80 no lag pocos bugs buen mercado all-in-one, icc bien scripteda (bueno, con la excepcion de batalla naval que la abren cuando haya mas gente conectada de media) ¿el unico inconveniente? es ingles.
Y espero que el warlands no haya sido una estafa (sobretodo por gente que, como tu, dono) ademas que ya tenia a mi pala mas o menos bien equipado) y podrian dar señales de vida, que parece que se han muerto, ni informacion en el chat, la pagina down...

battlehammer

Ver perfil de usuario

Mensaje  spartano el Vie Feb 24, 2012 10:49 pm

Acabo de leer en el chat que por lo visto truxx hablo con pwndølz de que reabrirán dentro de poco haber jejeje que tengo mono jajajaja y bueno la verdad q si se hace tedioso levear y encima con ese lagg solo he jugado 2 días por el rollo que es parecido al nuestro pero vaya caca no se si es ami solo pero no puedo ni matar a un npc

spartano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sylvanos el Mar Feb 28, 2012 6:10 pm

k bien k alguien hable xD llevo pasandome por el foro todos los dias y no hay nadie
Yo ahora estoy jugando en un server custom llamado Eternal-wow, el lvl max es el 255, mucha gente (mas de 1000 en remorse k es el 255) en el reino eternal (instant 80) puede haber 800 personas en cada faccion (mas en la horda k en la ali xD) mi paladin es full sh con 2 partes de brutal y tengo 6 millones 105mil de vida y 222mil de mana, este server tambien esta en ingles, pero hay mucha gente hispana y española.
en todo caso os lo recomiendo, merece la pena y hace la espera mas corta...
PD:este server tambien tiene mucho lag pero no tanto como el de ROY

Sylvanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  spartano el Mar Feb 28, 2012 11:22 pm

jejjee yo deje roy no puedo matar ni una mosca se me lagea todo ahora me desconecto del wow y le doi al cod mw3 en wii o miro bola de dragón que me la estoy bajando jejejeje

spartano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sylvanos el Miér Feb 29, 2012 2:27 am

jajaja, yo le estoy dando al Uncharted 3 (ya llevo 3 manitas, 2 en youtube)
subcribiros a mi canal Faeres96 Wink

Sylvanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  battlehammer el Vie Mar 02, 2012 7:35 am

Sylvanos escribió:jajaja, yo le estoy dando al Uncharted 3 (ya llevo 3 manitas, 2 en youtube)
subcribiros a mi canal Faeres96 Wink
Subcrito y he comentado, ademas de haber visto un video o.O
P.D: Le di a like

battlehammer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sylvanos el Vie Mar 02, 2012 3:21 pm

Gracias battlehammer Very Happy estoy pensando en subir un live 2.0 y hablar mientras juego.
Gracias por tu like Wink

Sylvanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  spartano el Vie Mar 02, 2012 9:02 pm

suscrito y like en los vídeos mola ese juego lastima que no esta para wii

Nos vemos pronto en warlands

saludos

spartano

Ver perfil de usuario

Mensaje  spartano el Lun Mar 05, 2012 8:15 pm

ey estoy en el eternal este server esta muy bien estoy en el remorse realm los que ojeéis este foro si queréis pasaros para pasar buenos ratos pos mejor por q no se que me da q warlands va a tardar mucho en abrir de nuevo

Nada espero veros por allí mi nik es franspartano ya q spartano ya estaba pillado

spartano

Ver perfil de usuario

Mensaje  battlehammer el Mar Mar 06, 2012 3:58 pm

spartano escribió:ey estoy en el eternal este server esta muy bien estoy en el remorse realm los que ojeéis este foro si queréis pasaros para pasar buenos ratos pos mejor por q no se que me da q warlands va a tardar mucho en abrir de nuevo

Nada espero veros por allí mi nik es franspartano ya q spartano ya estaba pillado

¿Hace falta parche para ver todos los contenidos?
supongo que como es max level 255 habra items custom

battlehammer

Ver perfil de usuario

Mensaje  spartano el Mar Mar 06, 2012 11:37 pm

pues no se yo no he descargado ninguno y eso que llevo los del roy q tengo q eliminarlos

aqui tienes el link http://eternal-wow.com/

nos vemos in game

spartano

Ver perfil de usuario

Mensaje  battlehammer el Miér Mar 07, 2012 7:07 am

spartano escribió:pues no se yo no he descargado ninguno y eso que llevo los del roy q tengo q eliminarlos

aqui tienes el link http://eternal-wow.com/

nos vemos in game

Lo probare, aunque espero que los rates esten altos (o que haya leveling road) que sino es un coñazo subir hasta el 255 -.-"

battlehammer

Ver perfil de usuario

Mensaje  spartano el Miér Mar 07, 2012 11:52 am

pues si hay leveling road intancias para levear y demás zonas de leveo esta bien se sube bien y hay misiones para equipo también compras equipo con oro y se saca el oro fácilmente

Con sylvanos estuve en una maz oculus subí 10 lvl y saque 200000 de oro

podríamos montar una guild de jugadores de warlands

spartano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sylvanos el Miér Mar 07, 2012 1:49 pm

jajaja, yo tengo como 3k de barras de oro de 200000oros cada 1 con un macro ^^

Sylvanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  battlehammer el Miér Mar 07, 2012 5:14 pm

spartano escribió:pues si hay leveling road intancias para levear y demás zonas de leveo esta bien se sube bien y hay misiones para equipo también compras equipo con oro y se saca el oro fácilmente

Con sylvanos estuve en una maz oculus subí 10 lvl y saque 200000 de oro

podríamos montar una guild de jugadores de warlands
Me parece buena idea el hacer la hermandad.
Yo me pondre a jugar la semana que viene, que mañana y pasado tengo examenes (fuck etica)

battlehammer

Ver perfil de usuario

Mensaje  battlehammer el Miér Mar 07, 2012 5:17 pm

Sylvanos escribió:jajaja, yo tengo como 3k de barras de oro de 200000oros cada 1 con un macro ^^
¿Macro? Pasalo anda xD

battlehammer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sylvanos el Vie Mar 09, 2012 9:56 pm

pon en google macro gbs eternal-wow y a las 200000oros te venden 250gbs

Sylvanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Mar 12, 2012 9:34 pm

¡Buenas! No me esperaba que aún haya gente que se acordarse de nuestro foro, bueno, sobre el tema, va muy bien por lo que voy a decir, os cuento ..

Despues de que Warlands cerrara, todos nos dispersamos, yo me fui a Sulvus con el Team-Quality Gaming hasta que me aloje en Dispersion WoW, al igual que Gazel, se aficiono a las raids del Cataclysm en los servidores Oficiales al igual que como otros ..

Bueno, simplemente, vengo a avisaros a los que aún no lo sabían, Gazel, yo y Smoky, hemos creado un servidor Custom Balanced Instant 80, no esta acabado, ya que, aún faltan algunos items custom por acabar y como especialmente Gazel y Smoky no se ocupan, he tenido que estar yo y ahora mismo no puedo, pero no damos una fecha lejana, mas bien, esperamos acabar lo mas pronto y que vosotros, estes ahí los primeros Smile

Para mas información sobre el servidor ..

Empezareis nivel 80 con Wrathfull o T10 Santificado Heroico, con sus OFF-SET 264 & 278.
Habrán unas pequeñas misiones para conseguir algo de equipo para empezar a raidear en nuestras fantasticas raids custom o en nuestras increibles BGs Smile
Hay exactamente Set de Bg's y Set de Arenas, al igual que OFF-SET de bg y OFF-SET de Arenas, es comprensible todos los items que había y que aún falta por hacer.
El set de BG se conseguiran via PvP Tokens y Honor.
El set de Arenas se conseguira via PvP Tokens, Puntos de Arena, Honor e Indice (Puede haber algúna modificación)
Habra un set de donador, no muy excedido, poco mejor que el de Arenas, para no crear un desbalance y polemica por ellos.
El temple, estara 100% funcionando, no habrá modificaciones de ellos en los items custom, ya que crearía un desequilibrio increíble.
Los items custom, no tienen tanta diferencía con los Blizz, exactamente +20 y +40 de los stats, de ahí Custom Balanced !

Ademas de que nos conocemos tan bien entre la "Familia" por decirlo así en Radical Dreamers, sabréis que estas cosas nos lo tomamos muy en serio y si todo va bien, será un gran servidor.

PD: Me encanta tu firma Battlehammer xD

¿Quieres Saber mas Sobre mi como Coordinador de la Hermandad (Alto Administrador)?

- Pwndlølz (Jefe Administrador) : Departamento de Coordinacion del personal y principal Gestor, Video-Camara, Moderacion, Coordinador de Eventos, Mano derecha de Gazel, Tecnico/Editor WEB, Guia de Clases DK.

¿Quieres Saber mas Sobre mi como Jugador?

- Jugador experimentado en la Clase DK en la build Unholy, llevada Aproximadamente 3 años, mi maximo MMR ha sido 2350 (Redoneando los 2400).
- No-Muerta Clase DK en nuestro Servidor actual (Warlands Server).
- Trabajo en la empresa "Together To The Top S.A" y mi profession es Pwn Pwn y Pwn.
- Soy editor/creador de videos PvP & PvE, promociono Servidor y Hermandades

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://radicaldreamers.foroac.com

Mensaje  spartano el Lun Mar 12, 2012 11:22 pm

oído cocina jajajajjajaja esperamos el server con ganas lo peor de todo es que done 50 pavos y no disfrute de nada de esa donación joder 50 pavos al carajo

saludos a todos nos vemos

spartano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Mar 12, 2012 11:24 pm

Hasta que Gazel no devuelva los 150 pavos que necesita Trux, no abrira, así que olvidaros xD

¿Quieres Saber mas Sobre mi como Coordinador de la Hermandad (Alto Administrador)?

- Pwndlølz (Jefe Administrador) : Departamento de Coordinacion del personal y principal Gestor, Video-Camara, Moderacion, Coordinador de Eventos, Mano derecha de Gazel, Tecnico/Editor WEB, Guia de Clases DK.

- Jugador experimentado en la Clase DK en la build Unholy, llevada Aproximadamente 3 años, mi maximo MMR ha sido 2350 (Redoneando los 2400).
- Trabajo en la empresa "Together To The Top S.A" y mi profession es Pwn Pwn y Pwn.

Admin
Admin

Mensaje  Sylvanos el Mar Mar 13, 2012 4:00 pm

jajaja estoy deseando el server xD, pero para los primeros habra algun regalito??? xDDDD
si hos mola la firma de Battlhammer esperar a ver mi canal de youtube que me esta creando un fondo y un video de presentacion xD

Sylvanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Mar 13, 2012 4:26 pm

Claro, especialmente para vosotros Smile

En mi canal también podéis pasaros, tengo bastantes vídeos con Dk, aquí os dejare también algunos que se han hecho bastante populares, espero que os guste aunque supongo que ya os habréis pasado alguna vez, Sylva, conozco varias personas que hacen fondos de YouTube bastantes buenos, te paso sus canales si te interesa, al igual que presentaciones o intros, te puedo ayudar con varios programas que utilizo para edición de tittles y efectos !

Admin
Admin

Mensaje  battlehammer el Miér Mar 14, 2012 7:05 am

Sylvanos escribió:jajaja estoy deseando el server xD, pero para los primeros habra algun regalito??? xDDDD
si hos mola la firma de Battlhammer esperar a ver mi canal de youtube que me esta creando un fondo y un video de presentacion xD
Uy, pero eso no es que vaya para corto, que ahora empiezo con los examenes finales y doy gracias si puedo salir a la calle, y mas si tengo tiempo de ver un ordenador xD.
Bueno, el fondo ya lo tengo empezado, con un render de uncharted (drake) y de una vaca paladin, aunque tengo el inconveniente de que el rojo no lo consigo pegar bien -.-"

battlehammer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:28 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba