Y ahora, ¿Donde jugais?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Y ahora, ¿Donde jugais?

Mensaje  Sylvanos el Vie Mar 16, 2012 1:32 pm

Admin escribió:Claro, especialmente para vosotros Smile

En mi canal también podéis pasaros, tengo bastantes vídeos con Dk, aquí os dejare también algunos que se han hecho bastante populares, espero que os guste aunque supongo que ya os habréis pasado alguna vez, Sylva, conozco varias personas que hacen fondos de YouTube bastantes buenos, te paso sus canales si te interesa, al igual que presentaciones o intros, te puedo ayudar con varios programas que utilizo para edición de tittles y efectos !

estaria bien xD a ti ya te sigo desde hace tiempo y tus videos estan muy bien xD

Sylvanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb Mar 17, 2012 10:02 am

Sylvanos escribió:
Admin escribió:Claro, especialmente para vosotros Smile

En mi canal también podéis pasaros, tengo bastantes vídeos con Dk, aquí os dejare también algunos que se han hecho bastante populares, espero que os guste aunque supongo que ya os habréis pasado alguna vez, Sylva, conozco varias personas que hacen fondos de YouTube bastantes buenos, te paso sus canales si te interesa, al igual que presentaciones o intros, te puedo ayudar con varios programas que utilizo para edición de tittles y efectos !

estaria bien xD a ti ya te sigo desde hace tiempo y tus videos estan muy bien xD

Si, siempre ponía mi canal en el Xat de Warlands cuando no lo habían abierto aún xD

¿Quieres Saber mas Sobre mi como Coordinador de la Hermandad (Alto Administrador)?

- Pwndlølz (Jefe Administrador) : Departamento de Coordinacion del personal y principal Gestor, Video-Camara, Moderacion, Coordinador de Eventos, Mano derecha de Gazel, Tecnico/Editor WEB, Guia de Clases DK.

¿Quieres Saber mas Sobre mi como Jugador?

- Jugador experimentado en la Clase DK en la build Unholy, llevada Aproximadamente 3 años, mi maximo MMR ha sido 2350 (Redoneando los 2400).
- No-Muerta Clase DK en nuestro Servidor actual (Warlands Server).
- Trabajo en la empresa "Together To The Top S.A" y mi profession es Pwn Pwn y Pwn.
- Soy editor/creador de videos PvP & PvE, promociono Servidor y Hermandades

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://radicaldreamers.foroac.com

Mensaje  battlehammer el Dom Mar 18, 2012 1:03 pm

Admin escribió:¡Buenas! No me esperaba que aún haya gente que se acordarse de nuestro foro, bueno, sobre el tema, va muy bien por lo que voy a decir, os cuento ..

Despues de que Warlands cerrara, todos nos dispersamos, yo me fui a Sulvus con el Team-Quality Gaming hasta que me aloje en Dispersion WoW, al igual que Gazel, se aficiono a las raids del Cataclysm en los servidores Oficiales al igual que como otros ..

Bueno, simplemente, vengo a avisaros a los que aún no lo sabían, Gazel, yo y Smoky, hemos creado un servidor Custom Balanced Instant 80, no esta acabado, ya que, aún faltan algunos items custom por acabar y como especialmente Gazel y Smoky no se ocupan, he tenido que estar yo y ahora mismo no puedo, pero no damos una fecha lejana, mas bien, esperamos acabar lo mas pronto y que vosotros, estes ahí los primeros Smile

Para mas información sobre el servidor ..

Empezareis nivel 80 con Wrathfull o T10 Santificado Heroico, con sus OFF-SET 264 & 278.
Habrán unas pequeñas misiones para conseguir algo de equipo para empezar a raidear en nuestras fantasticas raids custom o en nuestras increibles BGs Smile
Hay exactamente Set de Bg's y Set de Arenas, al igual que OFF-SET de bg y OFF-SET de Arenas, es comprensible todos los items que había y que aún falta por hacer.
El set de BG se conseguiran via PvP Tokens y Honor.
El set de Arenas se conseguira via PvP Tokens, Puntos de Arena, Honor e Indice (Puede haber algúna modificación)
Habra un set de donador, no muy excedido, poco mejor que el de Arenas, para no crear un desbalance y polemica por ellos.
El temple, estara 100% funcionando, no habrá modificaciones de ellos en los items custom, ya que crearía un desequilibrio increíble.
Los items custom, no tienen tanta diferencía con los Blizz, exactamente +20 y +40 de los stats, de ahí Custom Balanced !

Ademas de que nos conocemos tan bien entre la "Familia" por decirlo así en Radical Dreamers, sabréis que estas cosas nos lo tomamos muy en serio y si todo va bien, será un gran servidor.

PD: Me encanta tu firma Battlehammer xD
1º>Gracias por el halago de la firma ^^
2º>Si necesitais un beta-tester, aqui estoy
3º>¿Pretendereis llevarlo al nivel de customizado de World of Warlands en un futuro?
4º>Avisa cuando la pagina este on, que tengo ganas xD

battlehammer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sylvanos el Lun Mar 19, 2012 2:41 pm

battlehammer escribió:
Admin escribió:¡Buenas! No me esperaba que aún haya gente que se acordarse de nuestro foro, bueno, sobre el tema, va muy bien por lo que voy a decir, os cuento ..

Despues de que Warlands cerrara, todos nos dispersamos, yo me fui a Sulvus con el Team-Quality Gaming hasta que me aloje en Dispersion WoW, al igual que Gazel, se aficiono a las raids del Cataclysm en los servidores Oficiales al igual que como otros ..

Bueno, simplemente, vengo a avisaros a los que aún no lo sabían, Gazel, yo y Smoky, hemos creado un servidor Custom Balanced Instant 80, no esta acabado, ya que, aún faltan algunos items custom por acabar y como especialmente Gazel y Smoky no se ocupan, he tenido que estar yo y ahora mismo no puedo, pero no damos una fecha lejana, mas bien, esperamos acabar lo mas pronto y que vosotros, estes ahí los primeros Smile

Empezareis nivel 80 con Wrathfull o T10 Santificado Heroico, con sus OFF-SET 264 & 278.
Habrán unas pequeñas misiones para conseguir algo de equipo para empezar a raidear en nuestras fantasticas raids custom o en nuestras increibles BGs Smile
Hay exactamente Set de Bg's y Set de Arenas, al igual que OFF-SET de bg y OFF-SET de Arenas, es comprensible todos los items que había y que aún falta por hacer.
El set de Arenas se conseguira via PvP Tokens, Puntos de Arena, Honor e Indice (Puede haber algúna modificación)
Habra un set de donador, no muy excedido, poco mejor que el de Arenas, para no crear un desbalance y polemica por ellos.
El temple, estara 100% funcionando, no habrá modificaciones de ellos en los items custom, ya que crearía un desequilibrio increíble.
Los items custom, no tienen tanta diferencía con los Blizz, exactamente +20 y +40 de los stats, de ahí Custom Balanced !

Ademas de que nos conocemos tan bien entre la "Familia" por decirlo así en Radical Dreamers, sabréis que estas cosas nos lo tomamos muy en serio y si todo va bien, será un gran servidor.

3º>¿Pretendereis llevarlo al nivel de customizado de World of Warlands en un futuro?
creo k necesitareis mas de un beta tester ^^ Razz

Sylvanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  battlehammer el Lun Mar 19, 2012 5:19 pm

Sylvanos escribió:
battlehammer escribió:

creo k necesitareis mas de un beta tester ^^ Razz
Bueno, pues aqui estamos para probar lo que sea

battlehammer

Ver perfil de usuario

Mensaje  spartano el Mar Mar 20, 2012 9:31 am

hola compañeros he dejado por una semana el wow para jugar este otro http://www.swtor-spain.com/ al cual me han invitado haciéndome llegar un trial un compa mio

La verdad que mola bastante el juego lo malo es que esta en ingles todo pero bueno las misiones se pueden hacer bien ya q te señalizan como si fuera el quest helper esta muy currado interaccionas con los q te dan la quest en conversación con respuestas y las hay q te llevan al lado oscuro o al contrario como el kotor

saludos a todos

spartano

Ver perfil de usuario

Mensaje  battlehammer el Miér Mar 21, 2012 7:42 am

spartano escribió:hola compañeros he dejado por una semana el wow para jugar este otro http://www.swtor-spain.com/ al cual me han invitado haciéndome llegar un trial un compa mio

La verdad que mola bastante el juego lo malo es que esta en ingles todo pero bueno las misiones se pueden hacer bien ya q te señalizan como si fuera el quest helper esta muy currado interaccionas con los q te dan la quest en conversación con respuestas y las hay q te llevan al lado oscuro o al contrario como el kotor

saludos a todos
Yo lo he probado y no me parece mas que una imitacion del wow, solo tienes que fijarte en algunas habilidades y en los arboles de talentos (sobretodo las habilidades del guerrero sith y el guerrero, por poner un ejemplo)

battlehammer

Ver perfil de usuario

Mensaje  spartano el Miér Mar 21, 2012 10:06 am

eso esta claro que se parece al wow y si q se parece el guerrero pues es lo q yo llevo
Pero no me diras que el mapeado es igual ni que decir de la grafica y lo que mas me a gustado el rollo de como entregar y recibir quest las quest de bonus los companion q puedes tener los puedes equipar como si fuera un pj mas

A mi me a gustado bastante y es mas barato q el wow mi compa se saca tarjetas de 2 meses por 17 pavos mientras q las del wow que recuerde estaban a 26 pavos no se si jugarlo durante un tiempo ya q al comprar el juego tienes 2 meses pagados

saludos y a ver si sacan ya estos el server custom balanced q pronto me vienen las vacaciones y me voy a aburrir como una ostra jejejejejejje

spartano

Ver perfil de usuario

Mensaje  battlehammer el Jue Mar 22, 2012 7:09 am

spartano escribió:eso esta claro que se parece al wow y si q se parece el guerrero pues es lo q yo llevo
Pero no me diras que el mapeado es igual ni que decir de la grafica y lo que mas me a gustado el rollo de como entregar y recibir quest las quest de bonus los companion q puedes tener los puedes equipar como si fuera un pj mas

A mi me a gustado bastante y es mas barato q el wow mi compa se saca tarjetas de 2 meses por 17 pavos mientras q las del wow que recuerde estaban a 26 pavos no se si jugarlo durante un tiempo ya q al comprar el juego tienes 2 meses pagados

saludos y a ver si sacan ya estos el server custom balanced q pronto me vienen las vacaciones y me voy a aburrir como una ostra jejejejejejje
Si, el juego esta MUY bien, pero donde este el Wolrd of Warcraft...
Ademas, es una imitacion del wow, aunque puede que lo hayan mejorado en varios aspectos como pueden ser los graficos.
Ademas si juntas eso con lo que cuestan las subscripciones (mas o menos la mitad del WoW), es normal que el WoW haya perdido un par de cientos de miles (creo que llegaban a los millones, no estoy seguro) de clientes, aunque tambien puede que sea por su prohibicion en China y la "maginifica expansion" que actualmente hay, pero bueno, sin irme por las ramas (rofl) el SWTOR esta bien, pero para mi nunca sustituira al WoW

battlehammer

Ver perfil de usuario

Mensaje  spartano el Jue Mar 22, 2012 11:47 am

si eso tienes razón nunca sustituirá el wow

Pero es otro aire otro rollo por así decirlo y si te gusta la dinámica de star wars yo la verdad es q después de ya 7 años de juego me aburre un poco siempre lo mismo por eso me gusto el warlands era otro aire y cosas diferentes

Pero que vamos sigo en el eternal y esperando el server de estos mancos xD

spartano

Ver perfil de usuario

Mensaje  battlehammer el Vie Mar 23, 2012 6:57 am

spartano escribió:si eso tienes razón nunca sustituirá el wow

Pero es otro aire otro rollo por así decirlo y si te gusta la dinámica de star wars yo la verdad es q después de ya 7 años de juego me aburre un poco siempre lo mismo por eso me gusto el warlands era otro aire y cosas diferentes

Pero que vamos sigo en el eternal y esperando el server de estos mancos xD

Si, la verdad que llega un momento que el WoW cansa y pruebas juegos nuevos (me paso, estuve un tiempo con el Minecraft, bueno mas bien sigo xD)

battlehammer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sylva el Dom Mayo 06, 2012 7:23 pm

pues bueno... k tal¿?
cuando sacais el server tengo ganas de probarlo xD
Pwnd te vi a ti i a tu xami en sulvus agregame soy Davewar (pala) xmatic(xami) y silvanos (dk)

Sylva
Invitado

Mensaje  battlehammer el Mar Mayo 08, 2012 6:07 am

Por lo que me dijo en dispersion wow, ya no haran el custom, pero esta de gm en addict-gaming (puedes ver el video promocional en su canal). La pagina es addict-gaming.com

battlehammer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:26 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba